Neocryl es un látex para interiores resistente a la formación de hongos. Sus componentes cuidadosamente seleccionados inhiben la formación de bacterias, evitando ambientes nocivos, previniendo las manchas y la aparición de olores desagradables por la proliferación y la formación de colonias de microorganismos.
Su exclusiva “malla acrílica con oxígeno” permite que las paredes “respiren”, a través del intercambio humedad con el medio, evitando la usual condensación y manchas de humedad en ambientes interiores.
Su exclusiva “malla acrílica con oxígeno” permite a las paredes tratadas, intercambiar humedad con el medioambiente , evitando la condensación y un sin número de manchas de humedad en interiores. El balance de materias primas y aditivos de última generación de Neocryl generan un producto de muy
buena lavabilidad, blanco níveo, fácil aplicación y bajo nivel de salpicado. Un recubrimiento uniforme que seca rápidamente y no deja olores residuales, permitiendo habitar inmediatamente los ambientes pintados. Por su bajo brillo angular disimula las pequeñas imperfecciones de las paredes. Neocryl previene la aparición de malos olores y tiene una acción continua y duradera a través del tiempo.
Puede obtenerse una amplia gama de colores decorativos con agregado de Colorante Universal Colorín hasta 30 ml por litro en total.
Aplicar como mínimo 2 manos del producto con una dilución máxima del 10% con agua. Dejar secar 2 a 3 horas entre mano y mano.
Se recomienda para una mejor nivelación y reducir al mínimo la formación de burbujas, utilizar rodillos de lana sintética de fibra corta o mediana.
De 10 a 12 mt2 por litro y por mano.
Especialmente recomendado para aplicar en ambientes interiores de yeso, revoque, fibrocemento, bloques, ladrillo, placas de yeso, hardboard, madera o papel sin pintar o pintados según el tipo, etc.